J3 - INFORME DE BATALLA - MERCENARIOS vs IMPERIO
Aquí os traemos el informe de
batalla del enfrentamiento de la jornada 3 entre Mercenarios vs Imperio.
Listas de ejercito a 1.250 puntos
de ambos ejércitos.
************* IMPERIO
*************
************* MERCENARIOS
*************
El ejercito mercenario forma un centro de batalla con su
unidad de ogros. El flanco izquierdo es para los Asesinos de véspero mientras
que en el flanco derecho se posiciona la infantería pesada junto con la escolta
del pagador.
*************
DESPLIEGUE *************
El ejército imperial despliega
formando un centro de batalla con su unidad de alabarderos. A la derecha de
estos posiciona el cañón de salvas. A la izquierda de los alabarderos se situan
los templarios a pie. En el flanco derecho se posicionan los herreruleros con
la intención de flanquear al enemigo y en el flanco izquierdo, en lo alto de la
colina, toman posiciones los ballesteros imperiales.
TURNO 1
IMPERIO
Movimiento: El imperio avanza ligeramente con su unidad de
templarios y posiciona a sus Alabarderos.
Magia: Sin info
Disparo: El general imperial desata toda su potencia de fuego sobre
la infantería y los hostigadores mercenarios.
Combate: N/A
MERCENARIOS
Movimiento: El ejercito mercenario avanza con todas sus unidades.
Los asesinos de véspero marchan por su flanco izquierdo al encuentro de los
batidores.
Magia: N/A
Disparo: N/A
Combate: N/A
TURNO 2
IMPERIO
Movimiento: Los templarios siguen su avance para poder posicionarse
y coger el flanco a la infantería y los alabarderos avanzan ligeramente.
Magia: Sin info.
Disparo: De nuevo el general imperial desata su potencia de fuego
sobre los soldados mercenarios.
Combate: N/A
MERCENARIOS
Movimiento: La infantería sigue su avance para trabarse en combate rápidamente.
La unidad de Ogros carga contra los alabarderos y el general mercenario carga
contra el cañón de salvas.
Magia: N/A
Disparo: Los asesinos de véspero disparan sobre los herreruleros
imperiales y les hacen huir abandonando la mesa.
Combate: En las cargas el general mercenario destroza la máquina de
guerra imperial y los ogros sufren contra los alabarderos.
TURNO 3
IMPERIO
Movimiento: Los Templarios cargan sobre la infantería mercenaria.
Magia: Sin info
Disparo: N/A
Combate: Los templarios en su carga derrotan a la infantería ligera
mercenaria pero en su persecución se topan con la Escolta del pagador del enemigo.
Los alabarderos imperiales derrotan a los ogros.
MERCENARIOS
Movimiento: Los asesinos de véspero mueven en dirección al combate.
El general mercenario carga sobre los alabarderos para vengar a sus compañeros
ogros.
Magia: N/A
Disparo: N/A
Combate: El combate entre las infanterías pesadas es igualado. El
general mercenario hace bastantes bajas en los alabarderos
TURNO 4
IMPERIO
Movimiento: Los ballesteros pivotan y se encaran en dirección a su
flanco derecho. La idea es disparar en cuanto tengan oportunidad.
Magia: Sin info.
Disparo: N/A
Combate: Los dos combates siguen igualados. Los templarios contra
la Escolta del pagador y los alabarderos contra el general mercenario.
MERCENARIOS
Movimiento: Los asesinos de véspero siguen marchando hacia el núcleo
de la batalla.
Magia: N/A
Disparo: N/A
Combate: Siguen reñidos los dos combates.
TURNO 5
IMPERIO
Movimiento: N/A
Magia: Sin info
Disparo: N/A
Combate: Sin novedad en los combates, todo parece estancado. Una
lucha muy reñida.
MERCENARIOS
Movimiento: Los asesinos de véspero llegan al combate y cargan por
el flanco a los alabarderos imperiales.
Magia: N/A
Disparo: N/A
Combate: Mientras que la Escolta del pagador sigue aguantando
contra los templarios, en el otro combate la llegada de los asesinos por el
flanco es clave. Gracias a ellos el combate se inclina a favor de los
mercenarios que hacen huir a los alabarderos. Los asesinos en su arrasamiento
los aniquilan.
TURNO 6
IMPERIO
Movimiento: N/A
Magia: Sin info
Disparo: Los ballesteros descargan sus virotes sobre el general
enemigo.
Combate: El combate entre templarios y la Escolta del pagador sigue
en tablas.
EJERCITO 2
Movimiento: Los hostigadores no llegan a cargar a los ballesteros.
Magia: N/A
Disparo: N/A
Combate: la batalla termina con un combate en tablas entre
templarios y la Escolta del pagador.
************* FIN DE LA BATALLA
*************
Comentarios
Publicar un comentario