J4 - INFORME DE BATALLA - ENANOS vs IMPERIO


Aquí llega el primer informe de batallad e la Jornada 4. En esta batalla se enfrentaron los Enanos contra el Imperio. Queremos agradecer enormemente a ambos generales la gran cantidad de material que nos han proporcionado para realizar el informe de batalla. Nos ha facilitado mucho el poder subirlo rápidamente, muchas gracias chicos.

************* LISTA IMPERIO *************


***Nota: El hechicero imperial, por error al hacer la lista, lleva dos objetos mágicos de la misma categoría (Talismanes). Se corregirá en la próxima lista imperial.


************* LISTA ENANOS  *************



************* DESPLIEGUE *************

El jugador imperial sitúa en el centro de su línea de ataque el cañón de salvas escoltado por Alabarderos y Templarios. En el flanco izquierdo imperial se sitúan los ballesteros apostados sobre una colina. En el flanco derecho del imperio se posicionan la unidad de batidores.


En el otro lado del campo de batalla, el general enano sitúa su centro de ataque sobre una colina donde posiciona el cañón órgano y los ballesteros. El flanco izquierdo enano es para los atronadores y los montaraces mientras que en el flanco derecho se posiciona la infantería de combate, Matadores y Rompehierros. Los mineros enanos despliegan bajo tierra.



TURNO 1

IMPERIO

Movimiento: Los Batidores imperiales hacen vanguardia y mueven hacia el bosque. Los Ballesteros se posicionan encarando hacia el grueso de las fuerzas enanas.

Magia: N/A

Disparo: Los Batidores disparan sobre el cañón órgano enano y hacen una herida.

Combate: N/A



ENANOS

Movimiento: Avanzan las unidades de Rompehierros y Matadores. Los montaraces enanos avanzan por su flanco izquierdo.

Magia: N/A

Disparo: El cañón órgano dispara sobre los Batidores imperiales, saca problemas pero gracias al ingeniero repiten pero si causar bajas. Los Ballesteros enanos reparten disparos sobre los Batidores y los Alabarderos. Causan 4 bajas en los Batidores, el único superviviente de la unidad sale huyendo. No causan bajas en los Alabarderos.

Combate: N/A





TURNO 2

IMPERIO

Movimiento: La unidad de alabarderos avanza un poco mientras que el cañón órgano retrocede una pulgada. El resto de tropas imperiales aguanta la posición.

Magia: El hechicero imperial lanza una bola de fuego que destruye el cañón órgano.

Disparo: N/A

Combate: N/A



ENANOS

Movimiento: Rompehierros y Matadores prosiguen con su avance hacia el enemigo. Por el flanco izquierdo enano avanzan los atronadores y los montaraces. Los mineros enanos siguen bajo tierra

Magia: N/A

Disparo: Los ballesteros siguen disparando sobre la unidad de alabarderos causando algunas bajas pero no significativas.

Combate: N/A



TURNO 3

IMPERIO

Movimiento: El imperio decide avanzar con todo su ejército incluso con el cañón de salvas. Mueve el frente de ataque creando una especie de diagonal avanzando mas por su flanco izquierdo y menos por su flanco derecho.

Magia: El hechicero del saber del fuego intenta lanzar Bola de Fuego contra los ballesteros enanos y Enredadera Escarlata contra los montaraces. Ambos son dispersados.

Disparo: N/A

Combate: N/A



ENANOS

Movimiento: Montaraces y atronadores siguen avanzando por el flanco izquierdo. Los Rompehierros y los Matadores también avanzan hacia el enemigo. Los mineros siguen bajo tierra.

Magia: N/A

Disparo: Los Ballesteros y Montaraces enanos disparan sobre los alabarderos causando más bajas.

Combate: N/A



TURNO 4
IMPERIO

Movimiento: Avance controlado para encararse de los Alabarderos hacia los Montaraces enanos y de los Templarios hacia los Matadores y Rompehierros. (que valor!!)

Magia: El hechicero lanza con éxito Enredadera Escarlata sobre los Matadores.

Disparo: El cañón órgano dispara contra los Rompehierros y causa 3 bajas. Los ballesteros imperiales reparten disparos entre Montaraces y Atronadores. No consiguen hacer bajas en los Montaraces que están protegidos por la cobertura del bosque pero si consiguen hacer una baja en los Atronadores Enanos.

Combate: N/A

ENANOS

Movimiento: Los Mineros enanos salen de las entrañas de la tierra justo delante de la unidad de alabarderos imperiales. Los Montaraces enanos avanzan por su flanco izquierdo envolviendo el flanco derecho imperial. Los Rompehierros siguen su avance.

Magia: Dispersan Enredadera Escarlata que estaba activo sobre los Matadores.

Disparo: Montaraces, Atronadores y Ballesteros enanos concentran fuego sobre los alabarderos imperiales y causan 10 bajas.

Combate: N/A





TURNO 5

IMPERIO

Movimiento: Los Templarios cargan sobre la unidad de Rompehierros. El Hechicero (y general imperial) abandona la unidad de Alabarderos.

Magia: N/A

Disparo: Los Ballesteros imperiales disparan sobre los Mineros Enanos sin causar bajas. El cañón órganos dispara a máxima potencia sobre los Montaraces Enanos y causa 26 impactos que se dividen a la mitad porque el objetivo es hostigador y causa 5 bajas provocando el pánico en la unidad de Montaraces que sale huyendo.

Combate: En el combate de Templarios contra Rompehierros ganan los Templarios por un punto debido a las filas y la superioridad numérica. Al ser Templarios de la orden de Morr causan miedo y el jugador enano a pesar de llevar la Runa de la determinación en su estandarte falla el chequeo y sale huyendo. En la huida los Templarios no consiguen alcanzar a los Rompehierros.



ENANOS

Movimiento: Se reagrupan los Rompehierros y se encaran de nuevo hacia los Templarios. Los Montaraces también consiguen reagruparse y vuelven a encararse contra los Alabarderos. El Matadores pivotan hacia los Templarios de Morr. No hay cargas.

Magia: N/A

Disparo: Atronadores y Montaraces disparan sobre la unidad de Alabarderos que ya está muy diezmada (lleva 12 bajas). Los Ballesteros disparan sobre los Templarios y causan 3 bajas.

Combate: N/A






TURNO 6

IMPERIO

Movimiento: Los Alabarderos cargan contra los Mineros Enanos. Los Templarios cargan de nuevo contra los Rompehierros.

Magia: El hechicero lanza una Bola de Fuego sobre los ballesteros enanos y causa 4 bajas. Los ballesteros superan el pánico y no huyen.

Disparo: El cañón órgano dispara contra los Montaraces pero saca el dado de problema y le impide disparar durante este turno y el siguiente (su papel en la batalla ha terminado). Los Ballesteros imperiales disparan sobre los atronadores sin causar bajas.

Combate: Los Alabarderos ganan el combate a los Mineros que salen huyendo y son perseguidos y aniquilados.
En el combate de los Templarios, los Rompehierros hacen dos bajas y los Templarios una. Ganan el combate por poco y los Templarios superan el chequeo y aguantan en el combate.


ENANOS

Movimiento: Los Matadores cargan contra los Templarios por el flanco. Los Montaraces avanzan hacía el hechicero imperial.

Magia: N/A

Disparo: Los Montaraces disparan contra el hechicero imperial pero no consiguen eliminarlo. Atronadores y Ballesteros enanos concentran fuego sobre los Alabarderos imperiales dejándoles solo con dos supervivientes.

Combate: Los Matadores en su carga causan dos bajas y los Rompehierros no causan bajas. Por su parte, los Templarios causan una baja a los Matadores y dos bajas a los Rompehierros. Los Templarios pierden el combate con un -5 pero sacan VALENTÍA ÉPICA con un doble uno y y los siete Templarios supervivientes resisten en el combate.




******** FIN DE LA BATALLA ********







Comentarios

  1. Esto ya si son informes de batalla como los de la WD jajajaj enhorabuena

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  2. La verdad que si, el merito lo tienen los jugadores que esta vez nos han aportado una cantidad de material increíble. Gracias de nuevo!

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