J2 - INFORME BATALLA - ORCOS vs IMPERIO
Aquí os traemos el informe de batalla del enfrentamiento de la segunda jornada esta vez entre Imperio y Orcos & Goblins.
Listas de ejercito a 1.000 puntos de ambos ejércitos.
************* IMPERIO *************
************* ORCOS y GOBLINS *************
************* DESPLIEGUE *************
El ejército imperial despliega tomando como centro de su línea de batalla una colina. En la colina despliega una unidad de arcabuceros imperiales. A la derecha de la colina, en el flanco derecho se sitúa una unidad de herreruleros. A la izquierda de los arcabuceros se posiciona el temido cañón de salvas imperial.
En el flanco izquierdo del imperio se sitúan los alabarderos de Manfred Von Bock acompañados a su izquierda por una unidad de templarios a pie de la orden de Moor.
En el otro extremo del campo de batalla se despliegan las fuerzas pieles verdes. El centro de batalla lo forman una unidad de orcos salvajes junto con un carro tirado por lobos.
El flanco izquierdo de los pieles verdes lo forma una unidad de cazadores goblins mientras que en el flanco derecho se sitúa una unidad de trolls del río y justo detrás de estos, en lo alto de una colina, se coloca un lanzapiedroz.
TURNO 1
IMPERIO
Movimiento: Los herrerurelos avanzan flanqueando por la derecha imperial para amenazar el flanco protegido por los goblins. Las unidades de infantería, alabarderos y templarios avanzan con cautela para tomar posiciones.
Magia: No ocurre nada relevante durante la fase de magia.
Disparo: El jugador imperial desata toda su furia con todo lo que llega por alcance, arcabuceros y cañón de salvas consiguen hacer algunas heridas al bando piel verde.
Combate: N/A
O&G
Movimiento: El ejercito piel verde avanza con todo hacia la batalla bajo un intenso fuego enemigo.
Magia: Nada relevante.
Disparo: Sin fortuna con el lanzapiedroz.
Combate: N/A
TURNO 2
IMPERIO
Movimiento: Las tropas imperiales mueven con precisión para poder preparar una carga ventajosa sobre los pieles verdes. Esto implica tener que retrasar ligeramente algunas unidades.
Magia: El mago imperial no está teniendo su día con la canalización de los vientos de la magia y no ocurre nada de interés.
Disparo: Sigue el intenso fuego por parte del jugador imperial que sigue haciendo sangre a los pieles verdes con sus armas de fuego.
Combate: N/A
O&G
Movimiento: Las unidades pieles verdes prosiguen con su imparable avance ansiosas por entrar en combate con los soldados imperiales.
Magia: El Chamán consigue destruir el cañón de salvas imperial en una exitosa fase de magia en la que también consigue aniquilar a los herreruleros.
Disparo: Sin novedades.
Combate: N/A
TURNO 3
IMPERIO
Movimiento: Las unidades imperiales cargan. Los templarios de Moor cargan contra los Trolls del río mientras que los alabardereos de Von Bock cargan contra los orcos salvajes.
Magia: Sigue sin prosperar la magia imperial.
Disparo: No hay bajas en esta fase de disparo.
Combate: El enfrentamiento entre alabarderos y orcos salvajes comienza con un desafío entre Von Bock y el gran jefe orco. En el que el gran jefe Orco aplasta al capitán imperial y los alabarderos pierden el combate y huyen. Los salvajes intentan perseguir per no consiguen alcanzar a los alabarderos. En el otro combate los templarios lo pasan muy mal en su lucha contra los Trolls del río.
O&G
Movimiento: Los orcos salvajes fallan animosidad por lo que no pueden cargar a la unidad de alabarderos que se consigue reagrupar. Los goblins avanzan amenazando el flanco de la unidad de alabarderos imperiales. El carro de lobos carga contra los templarios a pie.
Magia: El chamán diezma los arcabuceros imperiales que fallan su chequeo de pánico y huyen pero no se salen del tablero.
Disparo: N/A
Combate: La entrada del carro en el combate da la victoria a los pieles verdes, los templarios de Moor colapsan y huyen presa del pánico.
TURNO 4
IMPERIO
Movimiento: Se reagrupan las unidades que estaban huyendo y encaran la batalla. Los arcabuceros vuelven a tomar la colina.
Magia: El mago imperial está siendo neutralizado por el chaman enemigo.
Disparo: N/A
Combate: N/A
O&G
Movimiento: Los trolls cargan contra los Templarios de Moor. Los orcos salvajes cargan contra los alabarderos imperiales. machacaron, vencieron, persiguieron y alcanzaron a los lanceros y los Trolls ,tras fallar los humanos su chequeo de miedo,ganaron el combate,persiguiendo y alcanzando a la flor y nata imperial.
Magia: El chamán trabado en combate no lanza su magia.
Disparo: N/A
Combate: Los orcos salvajes machacan y vencen a los alabarderos que huyen de nuevo pero esta vez son alcanzados y aniquilados. Los Templarios no pueden contener el miedo y pierden el combate, los Trolls les persiguen y les alcanzan dándoles muertes. En su movimiento de persecución los trolls corren a una velocidad pasmosa y se sitúan frente a los arcabuceros imperiales. Los pieles verdes se alzan con la victoria.
************* FIN DE LA BATALLA *************
VICTORIA DE LOS ORCOS & GOBLINS
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