INFORME DE BATALLA - OGROS vs HOMBRES BESTIA
HOMBRES BESTIA VS REINOS
OGROS
Ejército Ogros
Ejército Hombres Bestia
TURNO 1:
Hombres Bestia:
El caos ganó la iniciativa y avanzó implacable con sus tres unidades. Los
Ungors a un flanco, los minotauros al otro y por el centro la unidad de gors
toma el linde del bosque desde donde lanza un poderoso proyectil mágico que
causa dos heridas a los sueltafuegos sobre la colina.
Ogros:
Los gnoblars avanzan con animo de servir de desayuno a los minotauros
frenando su trayectoria hacia los sueltafuegos.
El resto del ejercito toma posiciones marchando una unidad de ogros por el
flanco.
El cañon ogro intenta un disparo sobre los minotauros pero estalla con un
resultado de problemas, por su parte, los sueltafuegos solo consiguen causar
una triste herida a los minotauros.
TURNO 2:
Hombres Bestia:
Los minotauros cargan contra los gnoblars, sufriendo una herida por el
aguante y disparo y otra mas en combate, perdiendo así uno de los 3
componentes. Los otros dos restantes ponen en huida la unidad de
insignificantes gnoblars. A los cuales no persiguen debido a su regla ansia de
sangre que les obliga a devorar cadáveres de los caídos.
El chaman de tzeentch consigue lanzar de nuevo el “fuego ardiente de
tzeentch” con el que causa 5 heridas a los sueltafuegos, 5 heridas que se
duplican debido a la regla inflamables de la unidad ya que se trata de un
hechizo de ataques flamígeros.
Ogros:
Los gnoblars se reagrupan gracias a la presencia inspiradora de su general.
El Matón ogro carga contra la unidad de minotauros, causando la muerte a
uno de ellos y alcanzando en la persecución al ultimo y desmoralizado componente.
La unidad de ogros toro que avanzaban por el centro, cargan contra los
lanceros Ungors, ambas unidades representan un buen papel, pero los ungors
superados por las bajas causadas, huyen y los ogros no llegan a alcanzarlos.
TURNO 3:
Hombres Bestia:
Los ungors consiguen reagruparse y la unidad de gors carga contra los ogros
que derrotaron a sus compañeros el turno anterior.
Esta vez los hombres bestia consiguen desmoralizar a los ogros pero en su
huida consiguen escapar de los gors, unidad que opta por no perseguir.
Ogros:
La unidad de ogros que fue desmoralizada consigue reagruparse gracias, una
vez mas, a la presencia inspiradora de su general.
El matón ogro continua su avance cargando a la retaguardia de los gors que
quedaron en el centro del campo de batalla, combinando su carga, la segunda
unidad de ogros toro que avanzaba por el flanco carga al frente de la misma
unidad de gors (un precioso sanwich!)
El campeón de la unidad de gors acepta el desafío lanzado por el general
ogro y es sacrificado sufriendo 3 heridas, sumandose a las e causadas por la
unidad del frente y no consiguiendo encajar ninguna, la unidad de gors huye en
polvorosa.
TURNO 4:
El general del caos, viendo claramente que tzeentch ha decidido mirar para
otro lado, cede la partida y abandona el campo de batalla.
FIN DE LA PARTIDA.
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