INFORME DE BATALLA - OGROS vs HOMBRES BESTIA


HOMBRES BESTIA VS REINOS OGROS


Ejército Ogros



Ejército Hombres Bestia

TURNO 1:

Hombres Bestia:
El caos ganó la iniciativa y avanzó implacable con sus tres unidades. Los Ungors a un flanco, los minotauros al otro y por el centro la unidad de gors toma el linde del bosque desde donde lanza un poderoso proyectil mágico que causa dos heridas a los sueltafuegos sobre la colina.





Ogros:
Los gnoblars avanzan con animo de servir de desayuno a los minotauros frenando su trayectoria hacia los sueltafuegos.
El resto del ejercito toma posiciones marchando una unidad de ogros por el flanco.
El cañon ogro intenta un disparo sobre los minotauros pero estalla con un resultado de problemas, por su parte, los sueltafuegos solo consiguen causar una triste herida a los minotauros.




  
TURNO 2:

Hombres Bestia:
Los minotauros cargan contra los gnoblars, sufriendo una herida por el aguante y disparo y otra mas en combate, perdiendo así uno de los 3 componentes. Los otros dos restantes ponen en huida la unidad de insignificantes gnoblars. A los cuales no persiguen debido a su regla ansia de sangre que les obliga a devorar cadáveres de los caídos.
El chaman de tzeentch consigue lanzar de nuevo el “fuego ardiente de tzeentch” con el que causa 5 heridas a los sueltafuegos, 5 heridas que se duplican debido a la regla inflamables de la unidad ya que se trata de un hechizo de ataques flamígeros.







Ogros:
Los gnoblars se reagrupan gracias a la presencia inspiradora de su general.
El Matón ogro carga contra la unidad de minotauros, causando la muerte a uno de ellos y alcanzando en la persecución al ultimo y desmoralizado componente.
La unidad de ogros toro que avanzaban por el centro, cargan contra los lanceros Ungors, ambas unidades representan un buen papel, pero los ungors superados por las bajas causadas, huyen y los ogros no llegan a alcanzarlos.








TURNO 3:

Hombres Bestia:
Los ungors consiguen reagruparse y la unidad de gors carga contra los ogros que derrotaron a sus compañeros el turno anterior.
Esta vez los hombres bestia consiguen desmoralizar a los ogros pero en su huida consiguen escapar de los gors, unidad que opta por no perseguir.





Ogros:
La unidad de ogros que fue desmoralizada consigue reagruparse gracias, una vez mas, a la presencia inspiradora de su general.
El matón ogro continua su avance cargando a la retaguardia de los gors que quedaron en el centro del campo de batalla, combinando su carga, la segunda unidad de ogros toro que avanzaba por el flanco carga al frente de la misma unidad de gors (un precioso sanwich!)
El campeón de la unidad de gors acepta el desafío lanzado por el general ogro y es sacrificado sufriendo 3 heridas, sumandose a las e causadas por la unidad del frente y no consiguiendo encajar ninguna, la unidad de gors huye en polvorosa.




TURNO 4:
El general del caos, viendo claramente que tzeentch ha decidido mirar para otro lado, cede la partida y abandona el campo de batalla.




FIN DE LA PARTIDA.


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