J1 - INFORME DE BATALLA - ORCOS&GOBLNS VS MERCENARIOS


Ejercito Orcos & Goblins

Ejercito Mercenario


DESPLIEGUE
Los mercenarios posicionan sus dos unidades de lanceros a ambos lados de una choza. Una unidad de lanceros forma el flanco derecho mientras que la otra unidad formará en eje central del frente de batalla. Los espaderos, al mando de su capitán y el pagador, se sitúan formando el flanco izquierdo del ejercito mercenario.


En el bando pielverde la unidad orcos salvajes al mando de su gran jefe forman el eje central del frente de batalla. A su izquierda y formando flanco izquierdo se sitúa el lanzagoblinz. A la derecha de los orcos salvajes forman los trolls de río que junto con el carro de lobos forman el flanco derecho del ejército pielverde.





TURNO 1
Tras tomar posiciones cada unidad de mercenarios iniciaron un tímido avance..
Como respuesta, en el bando pielverde el carro comenzó a rodear la cabaña de su derecha, mientras los trolls de río avanzaban hacia el frente más nutrido de humanos.
La magia orca fue ineficaz pero en cambio el lanzagoblinz acertó a 5 espaderos matando a 4 y poniendo un bonito final al turno 1


TURNO 2
Los espaderos se giraron para encarar el carro de lobos. Mientras, los dos regimientos de lanceros movían un poco hacia delante.
Los orcos salvajes avanzaron hacia los lanceros de su izquierda lentamente, el carro de lobos avanzó hasta situarse a corta distancia de los espaderos y los trolls de río avanzaron hasta situarse a distancia de carga de lanceros y espaderos.
La magia siguió haciendo cosquillas a los humanos. Está vez el lanzagoblinz falló y no pudo disparar ese turno ni el siguiente.

TURNO 3
Los espaderos cargan al carro de lobos el cual cándidamente cree que no van a llegar pero los espaderos llegan.
Las dos unidades de lanceros mercenarios apenas mueven unas pulgadas.
Los orcos salvajes avanzan hacia los lanceros de la izquierda sin prisa mientras los trolls cargan a la otra unidad de lanceros. Al sufrir la carga de los trolls los lanceros fallan el chequeo de miedo y recibe 6 bajas a cambio de ninguna. A pesar de todo el estoico regimiento aguanta la posición.
En el combate de los espaderos el carro resulta destruido pero en el proceso logran acabar con el campeón de la unidad mercenaria.


TURNO 4
Los espaderos se dirigen hacia los Trolls.
Los lanceros de la izquierda cargan a los orcos salvajes y el otro mermado regimiento de lanceros que lucha con los trolls supera está vez su chequeo de liderazgo.
La magia sigue siendo un chiste y el lanzagoblinz está inoperativo.
La lucha en ambos combates acaba mal para los mercenarios que huyen siendo perseguidos. Los trolls alcanzan a la unidad de lanceros exterminándola.


TURNO 5
El movimiento de persecución de los trolls a los lanceros provoca que los espaderos se queden sin poder cargar.
La otra unidad de lanceros se reagrupa pero recibe la brutal carga de los orcos salvajes.
Los trolls se encaran hacia los espaderos.
De la magia mejor ni hablar
El lanzagoblinz causa 2 bajas.
En el combate los lanceros son derrotados, perseguidos y aniquilados por los orcos salvajes que en su arrasamiento se salen del campo de batalla.


TURNO 6
Los espaderos cargan a los trolls superando su miedo.
En la fase de magia y cómo chiste final, el chamán sufre una disfunción y explota.
En el combate los trolls sufren 4 heridas pero regeneran una. En respuesta machacan a 6 soldados mercenarios pero los espaderos no flaquean.  
Los orcos salvajes vuelven a la batalla.
El combate entre trolls y mercenarios es una masacre cuando los humanos fallan el chequeo de miedo. El capitán mercenario muere aplastado y el regimiento queda reducido a el pagador. El pobre pagador superado en potencia por una unidad que causa miedo y perdiendo por 6 puntos pone pies en polvorosa siendo alcanzado y aniquilado.



¡Victoria Orca!





Fin de la batalla

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