J1 - INFORME DE BATALLA - ORCOS&GOBLNS VS MERCENARIOS
Ejercito Orcos & Goblins
Ejercito Mercenario
DESPLIEGUE
Los mercenarios posicionan sus
dos unidades de lanceros a ambos lados de una choza. Una unidad de lanceros
forma el flanco derecho mientras que la otra unidad formará en eje central del
frente de batalla. Los espaderos, al mando de su capitán y el pagador, se
sitúan formando el flanco izquierdo del ejercito mercenario.
En el bando pielverde la unidad
orcos salvajes al mando de su gran jefe forman el eje central del frente de
batalla. A su izquierda y formando flanco izquierdo se sitúa el lanzagoblinz. A
la derecha de los orcos salvajes forman los trolls de río que junto con el
carro de lobos forman el flanco derecho del ejército pielverde.
TURNO 1
Tras tomar posiciones cada unidad
de mercenarios iniciaron un tímido avance..
Como respuesta, en el bando
pielverde el carro comenzó a rodear la cabaña de su derecha, mientras los trolls
de río avanzaban hacia el frente más nutrido de humanos.
La magia orca fue ineficaz pero
en cambio el lanzagoblinz acertó a 5 espaderos matando a 4 y poniendo un bonito
final al turno 1
TURNO 2
Los espaderos se giraron para encarar
el carro de lobos. Mientras, los dos regimientos de lanceros movían un poco
hacia delante.
Los orcos salvajes avanzaron
hacia los lanceros de su izquierda lentamente, el carro de lobos avanzó hasta
situarse a corta distancia de los espaderos y los trolls de río avanzaron hasta
situarse a distancia de carga de lanceros y espaderos.
La magia siguió haciendo
cosquillas a los humanos. Está vez el lanzagoblinz falló y no pudo disparar ese
turno ni el siguiente.
TURNO 3
Los espaderos cargan al carro de
lobos el cual cándidamente cree que no van a llegar pero los espaderos llegan.
Las dos unidades de lanceros
mercenarios apenas mueven unas pulgadas.
Los orcos salvajes avanzan hacia
los lanceros de la izquierda sin prisa mientras los trolls cargan a la otra
unidad de lanceros. Al sufrir la carga de los trolls los lanceros fallan el
chequeo de miedo y recibe 6 bajas a cambio de ninguna. A pesar de todo el estoico
regimiento aguanta la posición.
En el combate de los espaderos el
carro resulta destruido pero en el proceso logran acabar con el campeón de la
unidad mercenaria.
TURNO 4
Los espaderos se dirigen hacia
los Trolls.
Los lanceros de la izquierda
cargan a los orcos salvajes y el otro mermado regimiento de lanceros que lucha
con los trolls supera está vez su chequeo de liderazgo.
La magia sigue siendo un chiste y
el lanzagoblinz está inoperativo.
La lucha en ambos combates acaba
mal para los mercenarios que huyen siendo perseguidos. Los trolls alcanzan a la
unidad de lanceros exterminándola.
TURNO 5
El movimiento de persecución de
los trolls a los lanceros provoca que los espaderos se queden sin poder cargar.
La otra unidad de lanceros se
reagrupa pero recibe la brutal carga de los orcos salvajes.
Los trolls se encaran hacia los
espaderos.
De la magia mejor ni hablar
El lanzagoblinz causa 2 bajas.
En el combate los lanceros son
derrotados, perseguidos y aniquilados por los orcos salvajes que en su
arrasamiento se salen del campo de batalla.
TURNO 6
Los espaderos cargan a los trolls
superando su miedo.
En la fase de magia y cómo chiste
final, el chamán sufre una disfunción y explota.
En el combate los trolls sufren 4
heridas pero regeneran una. En respuesta machacan a 6 soldados mercenarios pero
los espaderos no flaquean.
Los orcos salvajes vuelven a la
batalla.
El combate entre trolls y mercenarios
es una masacre cuando los humanos fallan el chequeo de miedo. El capitán mercenario
muere aplastado y el regimiento queda reducido a el pagador. El pobre pagador superado
en potencia por una unidad que causa miedo y perdiendo por 6 puntos pone pies
en polvorosa siendo alcanzado y aniquilado.
¡Victoria Orca!
Fin de la batalla
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