PRESENTACIÓN - ALTOS ELFOS

Buenas a tod@s,
Mi nombre es Álvaro, de Madrid. Tenía muchas ganas de comenzar algo como lo que estamos preparando en esta campaña. Desde que tenía 12 años empecé a coleccionar y a jugar a warhammer. Ahora tengo 32 por lo que son 20 años de hobby. Durante este tiempo he tenido mis épocas de jugar y pintar más o menos pero siempre ha estado ahí el hobby.


Ahora que parece que el fantasy murió he probado otros estilos de juego y sin duda el que más me convence por todos sus aspectos (ejércitos, trasfondo, reglas y sobre todo por su comunidad) es REFORGED.
Con respecto a mi ejercito, decidí presentarme al reto con mis Altos Elfos principalmente porqué desde que empecé en esto solo he sido fiel y leal a la mejor raza de warhammer, los Asur.
Espero y deseo que disfrutemos muchísimo de ésta aventura y que le demos un buen empujón a esa comunidad de Reforged en Madrid y que para futuras ediciones se anime mucha más gente y se puedan hacer muchos proyectos similares.
¡Suerte a todos los generales y pasarlo en grande!
Álvaro

Comentarios

Entradas populares de este blog

J5 - INFORME DE BATALLA - OGROS vs ORCOS & GOBLINS

J4 - INFORME DE BATALLA - OGROS vs CAOS

RELATO BATALLA REINOS OGROS vs ORCOS & GOBLINS